PARA QUIÉN ES CINEBRAND
Marcas y negocios, profesionales independientes, formadores, comunicadores, particulares, entidades sociales, instituciones públicas y privadas…
Si eres un particular
Podemos crear una película romántica que acaba en tu boda, un drama sobre un suceso doloroso con final feliz, un thriller para quedarse sin uñas sobre una anécdota de tus vacaciones…
Tú nos cuentas el momento, con quién lo quieres compartir, y cómo quieres participar en tu película.
Nos gustaría que además de guionistas fuerais las estrellas protagonistas.
Pero si te da vergüenza, si no tienes tiempo o prefieres supervisarlo todo desde fuera como los grandes productores, buscamos la solución que más te guste.
SI ERES UNA EMPRESA
¿Eres una bodega, una agencia de comunicación, una consultoría de eventos?
¿Conoces el advertainment? Es un término anglosajón para mezclar anuncios y entretenimiento. Nosotros hacemos eso, publicidad para tu negocio que vende y entretiene.
Pero no sólo nos centramos en tus clientes. Si necesitas fomentar el espíritu corporativo, podemos rodar películas para ti y tu plantilla, donde ellos reciban diversión con tu marca y tú un corporativo diferente con el que poder atraer a más clientes.
Conviértelos en espectadores devotos y esperarán tus nuevos contenidos como los fans de las series de éxito.
Presentaciones de productos, galas de premios, campañas de marketing…
SI eres una entidad social
Si eres una institución
¿Eres un museo, una fundación, una biblioteca, una consejería de juventud?
Para presentar un libro en una biblioteca, para inaugurar la gran exposición de tu museo, para promover esa campaña de solidaridad que tanta falta hace.
Contando historias con un mensaje claro llegamos mucho más lejos, usamos el marketing de contenidos para aumentar la atracción en todas las fases del proceso y amplificamos el impacto creando nuevas audiencias y públicos concretos a los que dirigirnos con garantías de éxito.